PATROCINADORES EQUIPOS

EUROVENT
Eurovent es una empresa dedicada a la producción de ventanas de PVC, aluminio, muros cortinas y fachadas ventiladas. Más de 20 años de experiencia avalan su trabajo. Su éxito radica en el equipo de profesionales cualificados que forman parte de la empresa que certifican los mejores resultados en todos sus trabajos, desde la fabricación hasta la instalación.
HIERROS LA UNION
Hierros La Unión es una empresa joven enmarcada en el sector siderúrgico. Su actividad arranca en 2009 con espiritu emprendedor y afán de superación en época de crisis. Disponen de una amplia gama de productos tales como vigas, tubos, pletinas, angulares, chapas, malla de cerca, panel sandwich, corrugado, mallazo, forja y fundición entre otros materiales.
MONSECOR
Monsecor S.L. es una empresa con 15 años de experiencia cuyo reto es el de seguir siendo líder en los sectores de atención a la dependencia y limpiezas industriales. Monsecor S.L. tiene como objetivo una atención individualizada y personalizada partiendo de que todos somos diferentes y nuestras necesidades también lo son.
VIDRIMON
Vidrimon es una empresa con más de 30 años de experiencia trabajando en el sector de los envases de vidrio especializada en la comercialización de modelos propios tanto de envases estándar como envases de muy alto diseño, creyendo fundamentalmente en la seriedad y el trabajo bien hecho.

No hay comentarios :