CLUB




CB Montilla (@Cbmontilla) | Twitter


Nombre: Club Baloncesto Montilla
Año de fundación: 1984
Lugar de Juego: Pabellón Municipal de Deportes de Montilla

Dirección: C/ Luis de Góngora y Argote  14550 Montilla (Córdoba)

E-mail: cbmontilla@hotmail.es
             comunicacion@cbmontilla.com

Junta Directiva



















¿QUIÉNES SOMOS?

El Club Baloncesto Montilla es una institución deportiva cuyo fin es dotar a la ciudad de equipos base en todas las categorías, femenina y masculina, que compitan en la provincia de Córdoba y la comunidad autónoma.

Desde su estructura, Junta Directiva, Dirección Técnica, Monitores, etc. se trabaja día a día para consolidar un proyecto serio y con la continuidad necesaria. El CB Montilla desarrolla su actividad deportiva en las instalaciones municipales (Pabellón Municipal de Deportes y Pista Polideportiva "El Molinillo"). El objetivo final es la enseñanza y práctica de baloncesto, el fomento de la educación deportiva y la participación de los niños en las actividades deportivas.

MISIÓN

Nuestra ambición a nivel deportivo es siempre competir al más alto nivel, tanto a nivel nacional como internacional. Queremos que este objetivo se traduzca en una serie de beneficios para nuestros seguidores, colaboradores y sociedad en general:

- A nuestros aficionados y seguidores pretendemos dar el mejor servicio y el máximo entretenimiento.

- A nuestros colaboradores queremos aportarles valor añadido a través de planes que respondan a sus necesidades u objetivos.

- En la sociedad en general deseamos fomentar hábitos de vida sana para toda la población.

VALORES

La historia de este club se ha construido sobre una serie de valores que el club y el equipo han venido demostrando durante toda su trayectoria. Estos valores constituyen nuestro ADN y nuestra propia identidad y forman por lo tanto, los elementos que nos hacen ser un proyecto deportivo y empresarial único tanto a nivel nacional como internacional:

AMBICIÓN:Trabajamos siempre con la intención de conseguir lo máximo y de superar los logros ya alcanzados, de forma que también ayudemos a nuestros colaboradores a alcanzar sus objetivos.

INNOVACIÓN: Entendemos la innovación como una vía de seguir siendo un proyecto diferenciado en el mercado, a la vez que mantenemos nuestra propia identidad.

TRABAJO EN EQUIPO: El trabajo conjunto de todo el equipo humano del club es fundamental a la hora de alcanzar nuestros objetivos.

SOLIDEZ: Nuestra trayectoria pasada demuestra la consistencia de nuestro proyecto, tanto deportivo como empresarial, que siempre lucha por lo máximo y se ha convertido en un ejemplo de buena gestión.



No hay comentarios: