sábado, 26 de marzo de 2016

CRÓNICA | CB Baza 79-47 Galletino´s Montilla (J-18)

No pudo un mermado conjunto vinícola complicarle el partido al líder y campeón de grupo que a demás necesitaba imperiosamente la victoria para confirmar su posición. Tan solo durante el primer periodo, aún frescos físicamente y en el último, con todo decidido, los montillanos lograron competir las fases del partido. El encuentro lo solventó el Meridiano Baza merced a su gran defensa, transiciones y acierto en el triple durante el 2º y 3er periodo.

Con esta derrota, el equipo vinícola cierra la temporada con un balance 6-12 habiendo logrado la permanencia matemática hace ya varias fechas. Con una más que notable segunda vuelta, los montillanos han competido por la victoria en prácticamente todos los partidos, con mayor o menor fortuna final pero con un buen juego colectivo, rápidos y en ocasiones incluso, espectaculares.

Un equipo hecho con jugadores de la cantera del club que se ha sobrepuesto de manera sobresaliente a las dificultades propias de la competición en forma de lesiones y malos momentos. Con muchos jugadores jóvenes, gran evolución y aprendizaje en una liga exigente para nosotros.

Jugaron: Andrés, Javi, Jose Mari, Dani, Antonio María, Francis, Álvaro y Jose Carlos.

Solo queda darles la enhorabuena a todos los que han participado tanto en partidos como en entrenamientos para que el equipo haya paseado el escudo del club por toda Andalucía. Con menor carga de entrenamiento ya sin competición, seguiremos trabajando para la mejora técnico-táctica de los nuestros y en la planificación de la próxima temporada.

También desearle la mejor de las suertes a nuestros rivales del grupo A, clasificados para la 2ª Fase de ascenso a EBA (Baza, Unicaja, La Zubia y Benahavís)

No hay comentarios: