martes, 28 de octubre de 2014

NOTICIA | Campeonato Andalucía Selecciones Provinciales Infantil Masculino MONTILLA 2014

Montilla acogerá del Viernes 31 de Octubre al Domingo 2 de Noviembre la organización de un nuevo evento baloncestístico, en este caso el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Masculino, patrocinado por el Ayuntamiento de Montilla con su Servicio Municipal de Deportes y la colaboración del Club Baloncesto Montilla.

Montilla se convertirá este fin de semana en epicentro del baloncesto andaluz de formación en categoría infantil masculino. Como ya ocurriese en la década de los 90 cuando nuestra ciudad fue sede de diferentes Campeonatos de España, desde el Servicio Municipal de Deportes y la colaboración del Club Baloncesto Montilla nuevamente albegará y organizará un Campenato al que acudiran gran cantidad de familiares acompañando a los pequeños deportistas.

Mañana Miércoles a las 12:30h en el centro ENVIDARTE, tendrá lugar la presentación del Campeonato y contará con la presencia de representantes del Excmo. Ayto. de Montilla, de la Federación Andaluza de Baloncesto y del Club Baloncesto Montilla. Al acto, acudirán como padrinos del evento los jugadores internaciones españoles Jorge Garbajosa y Elisa Aguilar.

No hay comentarios: