miércoles, 8 de mayo de 2013

CB Dos Hermanas 62-73 CB Montilla (CADEBA´13)

Los cadetes del CB Montilla debutaron con buen pie en el CADEBA´13. Para lograr este tan importante primer triunfo los chicos de Juanma Martinez y Paco Vilchez tuvieron que emplearse a fondo y sobreponerse a un mal comienzo de partido.

Como era de esperar, los nervios en el arranque por parte de los montillanos se dejaron notar en el juego del equipo. Por su parte el subcampeón sevillano, CB Dos Hermanas, entró algo más enchufado al encuentro y eso les hizo tomar rentas relativamente importantes. Así a un minuto del final del primer cuarto controlaban el partido con una renta que rondaba los diez puntos.

Pero lo peor para los vinícolas estaba aun por llegar. Una mala continuidad de su defensa al comienzo del segundo cuarto disparó, ahora sí, la renta para los sevillanos a los diez puntos (24-14 a 7:35), (28-18 a 6:29). Hasta el momento, no se reconocía al equipo que conseguió el título provincial. Pero si algo ha caracterizado a este equipo esta temporada ha sido la fe ciega en la victoria y prueba de ello fue la reacción que comenzando en dos robos de balón consecutivos enchufó a los montillanos al partido. A partir de ahí las tornas cambiaron llegando al descanso con tan sólo 3 puntos abajo (40-37)

Tras la reanudación, nuestros chicos mostraron gran mejoría en defensa recobrando la confianza en ataque , haciéndose poco a poco dueño del rebote y sobretodo confiando plenamente en la victoria. Y así fue como del 40-37 al descanso se pasó al 50-60 mediado el último periodo. Los cinco minutos restantes sólo se trataba de controlar la inercia del choque, y dando muestras de madurez sobre la pista no solo lograron conservar la diferencia sino que la ampliaron hasta el definitivo 62-73.

1 comentario:

Carmen dijo...

Enhorabuena chicos y cuerpo técnico. Nos habéis hecho sufrir de lo lindo, pero habéis sido capaces de remontar ante las adversidades que es muy importante. Espero que este partido os dé confianza y juguéis mañana como sabéis, que es muy bien.Que durmáis tempranito para que descanséis y estéis frescos mañana. Nos vemos allí¡¡¡¡¡
Ah¡ agradecer la labor de transmitir vía wassap cada instante de partido. Gracias.