lunes, 6 de mayo de 2013

Categorías Base Masculino (4/5 Mayo 2013) (Minibasket)

Tras finalizar la temporada regular para infantiles y cadetes, sólo nos queda hablar del mini masculino que afronta el tramo final de liga. Esta semana los minis visitaban a Addipacor con la idea de sumar una victoria más para su casillero y escalar puestos en la clasificación.

Addipacor 46-59 CB Montilla (Minibasket Masculino) En la soleada mañana de Sábado ,los minis se desplazaban hasta Córdoba en busca de otra victoria que apretara aun más la clasificación por la zona media. El rival no era otro que Addipacor ,conjunto que en la primera vuelta ,a pesar de la derrota, dejó muy buenas sensaciones en el Pabellón Municipal.

El partido empieza con más ganas por parte local ,que hacen las primeras diferencias,11-9.En el segundo cuarto parece que empezamos a jugar nuestro juego y aunque fallamos demasiadas canastas fáciles, nos llevamos el sexto 8-13. En los siguientes 4 sextos del partido ,3 fueron para nosotros y sólo uno perdimos,dándose así el marcador final de 56-68.

Era un partido que teniamos que ganar para seguir optando a escalar puestos en la clasificación ,y se ganó con buenas sensaciones. Esta semana jugamos un difícil e igualado partido frente a Peñarroya en nuestra cancha, un equipo que nos hará sacar todo lo que llevamos dentro. El partido será el próximo Viernes a las 19:00h.

No hay comentarios: